McLaren estrenará nuevos colores en el GP de Mónaco como homenaje a Gulf Oil

Los nuevos colores de McLaren para el GP de Mónaco
Los nuevos colores de McLaren para el GP de Mónaco
McLaren Racing
Los nuevos colores de McLaren para el GP de Mónaco

McLaren estrenará colores en el próximo Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 en honor a la histórica colaboración de la escudería británica con la compañía petrolera Gulf Oil, patrocinador desde finales de los años 60, bajo el mandato del fundador de la escudería Bruce McLaren. De hecho, el pasado mes de julio retomaron su acuerdo.

El MCL35M recuperará el icónico color azul grisáceo de Gulf, combinado con el naranja que hoy en día es el color principal del equipo. Una mezcla que recuerda a los colores del McLaren F1 GTR que quedó en segunda posición en las 24 horas de Le Mans en 1997.

Además de los nuevos colores en los monoplazas, tanto Lando Norris como Daniel Ricciardo lucirán esta nueva imagen en sus monos y cascos, estos últimos con un diseño retro hecho para la ocasión, al igual que el resto del equipo y la escudería para este fin de semana. 

Una vez más, los cascos de los pilotos serán luego subastados y lo recaudado irá destinado a Mind, la organización por la salud mental con la que colabora McLaren.  

"Este será el homenaje de McLaren al diseño de monoplazas de Gulf. Somos unos grandes fans del diseño valiente y atrevido, y el llamativo 'azul Gulf' está entre las libreas de favoritas en el automovilismo, una pieza célebre de cultura que trasciende el mundo del deporte del motor", alabó Zak Brown, director ejecutivo de la escudería.

Por su parte, tanto Ricciardo como Norris mostraron contentos por los nuevos colores. "Será el coche más bonito de la parrilla de muy lejos. Es increíble", aseguró el inglés, mientras que su compañero de equipo también se describió emocionado. "Claro que me gusta, es muy chulo", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento