Los Lakers tendrán su propio documental al más puro estilo 'The Last Dance' de Michael Jordan

Kobe Bryant y Shaquille O'Neal durante su tiempo juntos en los Lakers.
Kobe Bryant y Shaquille O'Neal durante su tiempo juntos en los Lakers.
PAUL MORSE
Kobe Bryant y Shaquille O'Neal durante su tiempo juntos en los Lakers.

Los Angeles Lakers tendrán su propio documental de nueve episodios en 2022. El equipo californiana de la NBA hará un viaje por sus últimas cuatro décadas, comenzando con la compra de la franquicia por parte de Jerry Buss, en 1979.

El documental tendrá opiniones y entrevistas a 35 caras conocidas y de peso en la historia de los Lakers, incluida la familia Buss, Pat Riley, Phil Jackson, Magic Johnson, Shaquille O’Neal o Kareem Abdul-Jabbar. Además se detendrá en momentos claves de la historia reciente del equipo, como el ‘Showtime’ de los años 80, la dinastía de Kobe Bryant y Shaquille O’Neal a principios de los 2000 y la llegada y el título de LeBron James.

“Cuando el Dr. Buss compró los Lakers en 1979, se sentó solo en el centro de la cancha del Forum y pensó en todas las posibilidades. Pero mi padre no pudo imaginar lo que traería a la organización en las décadas siguientes ni siquiera en sus mejores sueños”, explica la CEO de los Lakers, Jeanie Buss. “Estoy emocionada con que finalmente se vaya a compartir con el mundo la verdadera historia de los Lakers”.

El director del documental será Antoine Fuqua, al que se conoce por su trabajo en la película Training Day, así como en el documental de Muhammad Ali What’s My Name?, que estuvo producido por la compañía de LeBron James.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento