Un exjugador de la NFL salva la vida a un hombre atrapado en un coche en llamas tras un accidente

Brandon Bair, exjugador de la NFL, salva a un hombre atrapado en un coche en llamas.
Brandon Bair salvó a un hombre atrapado en un coche en llamas.
TW: @J_A_Kleen

Brandon Bair, exjugador de la NFL, ha vuelto a los titulares de prensa una vez retirado después de que salvase la vida de un hombre al que sacó de su coche después de que éste comenzase a arder tras un accidente.

El incidente ocurrió en Idaho. El vehículo quedó atrapado en las vías del tren y recibió el impacto de un convoy, viéndose envuelto en llamas y sufriendo varias explosiones. Bair fue testigo del accidente y al acercarse escuchó una voz procedente del interior del coche.

“Fue una decisión consciente meterme allí, porque necesita ayuda ahora. Corrí a la ventana y vi las flamas todo alrededor y dentro del camión. Podía ver al tipo con el cinturón de seguridad, y fui capaz de meter el brazo y desabrocharlo. Él estaba hablando, y le dijo que necesitábamos sacarlo de allí ahora”, contó Brandon Bair al East Idaho News. El exjugador de la NFL sacó a la víctima por la ventanilla del vehículo. “Nos fuimos caminando, y unos segundos después, el fuego del techo hizo que se colapsara y todo el asiento, toda la cabina quedó envuelta en llamas. Unos minutos más tarde, hubo un par de grandes booms y explosiones”.

Durante su carrera en la NFL, Brandon Bair jugó para los Kansas City Chiefs, los Philadelphia Eagles y los Oakland Raiders, dando sus primeros pasos como profesional en 2011 y retirándose en 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento