Las risas de Hazard con sus excompañeros del Chelsea indignan al madridismo

Hazard, de risas con sus excompañeros del Chelsea
Hazard, de risas con sus excompañeros del Chelsea
Captura de pantalla

Eden Hazard ha quedado marcado para siempre por buena parte de la afición del Real Madrid. No tanto por su participación en el partido de Stamford Bridge, que fue escasa por no decir nula, sino por su actitud después del encuentro.

Apenas había pitado Daniele Orsato el final del partido que consumaba la eliminación del club que le paga, cuando la cámara se fue hacia el belga. Hazard fue cazado saludando a sus excompañeros y amigos, en concreto a Zouma, del Chelsea con una efusividad, risas y alegría que parecía que él también se hubiera clasificado para la final de la Champions.

Hazard, un futbolista que ha sido noticia más por sus lesiones y su pésimo estado de forma (que ha dado para convertirle en un hombre anuncio de tabletas de chocolate en los supermercados de su país) que por sus actuaciones en el campo, dejó claro con esta imagen que caer eliminado de la Champions le importaba más bien poco, o al menos no lo asumió con la tristeza de otros, como Casemiro o el propio Sergio Ramos. El capitán blanco también fue uno de los señalados, pero en ningún caso se le ocurrió mostrarse entre risas públicamente.

Habrá que ver si esta escena tiene consecuencias. La falta de jugadores que tiene la plantilla de Zidane no da mucho margen a castigos deportivos, si bien para lo que Hazard ha hecho en sus últimas participaciones tampoco habría mucha diferencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento