La frustración de Luka Doncic hace que le expulsen a 31 segundos para el final de un partido

Luka Doncic, expulsado por doble técnica.
Luka Doncic, expulsado por doble técnica.
Twitter
Luka Doncic, expulsado por doble técnica.

Luka Doncic fue expulsado en el partido entre los Dallas Mavericks y los Sacramento Kings cuando sólo restaban 31 segundos para el bocinazo final. El esloveno recibió dos faltas técnicas y tuvo que marcharse al vestuario antes de que concluyese el encuentro.

La derrota de los Mavs a manos de los Kings no sentó nada bien a un Luka Doncic que acabó con 30 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, que no fueron suficientes para que su equipo pudiera derrotar al su rival californiano (99-111).

Según Rodney Mott, árbitro principal del partido, la primera técnica fue por “usar un lenguaje inapropiado hacia uno de los colegiados tras ser castigado con falta en ataque”, mientras que la segunda se debió a “una conducta antideportiva al lanzar el balón al otro lado de la cancha con frustración en vez de dársela a un árbitro”. El propio Doncic se mostró contrariado en el momento de la expulsión y tras el partido. “Si te pitan una técnica por eso… No lo sé”, comentó el esloveno.

Con esta expulsión, Luka Doncic suma ya 16 faltas técnicas esta temporada, lo que acarrea una sanción de un partido. Los Mavs estarían estudiando poner una reclamación a la NBA para que se le retire la segunda contra los Kings y que por tanto dicha sanción se no haga efectiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento