Donald Trump vuelve a atizar a LeBron James: "Que se dedique a jugar en lugar de presidir la destrucción de la NBA"

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump.
El expresidente de Estados Unidos Donald Trump.
ERIN SCHAFF / EFE
El expresidente de Estados Unidos Donald Trump.

Donald Trump se niega a dejar los focos pese a no ser ya presidente de los Estados Unidos y ha vuelto a cargar contra un LeBron James al que parece que se la tiene jurada desde hace tiempo.

Todo empezó con un tuit de LeBron James en el que criticaba las actuaciones de la policía estadounidense contra los ciudadanos negros. La estrella de Los Angeles Lakers publicó en su cuenta personal de Twitter un mensaje muy claro: “Estoy tan cansado de ver gente negra asesinada por la policía. Quité el tweet porque se usa para generar más odio. No se trata de un solo agente. Se trata de todo el sistema y siempre usan nuestras palabras para crear más racismo. Estoy tan desesperado por más RESPONSABILIDAD”.

Donald Trump no pudo contestar a palabras de LeBron James al estar vetado por Twitter, así que emitió un comunicado para que su opinión pudiese llegar a las redes sociales. “LeBron James debería centrarse en el baloncesto en lugar de presidir la destrucción de la NBA, que acaba de registrar sus audiencias televisivas más bajas, de largo, en su larga y distinguida historia. Sus proclamas racistas causan división, son desagradables, insultantes y degradantes. ¡Puede que sea una gran jugador de baloncesto, pero no está haciendo nada por unir a nuestro país!”, declaró el expresidente de Estados Unidos.

.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento