Pantomima Full parodia la moda de andar como deporte: "Paseín Bolt"

Pantomima Full y el deporte de andar
Pantomima Full y el deporte de andar
Pantomima Full
Pantomima Full y el deporte de andar

Alberto Casado, el 50% del dúo Pantomima Full, protagoniza el último corto viral de la pareja, centrado en este caso en una suerte de deporte que se ha convertido en el más popular del momento pese a que no puede ser más obvio, simple y sencillo: andar.

El cómico ironiza con su habitual retranca (y los carteles intercalados, marca propia de la pareja) con los tópicos de los llamados 'walkers' (en contraposición a los 'runners'). "Me he puesto como meta andar cada cada día": ¿quién no tiene algún conocido que haya dicho esto o algo similar?

La exageración de andar como deporte ("medalla de chapa"), la ironía de hacer con 20 o 30 años lo mismo que los que tienen más de 60 ("único no vacunado en su deporte"), la obviedad que supone esta práctica ("¿deportista o peatón?") o los que presumen de andar rápido y los que no ("Paseín Bolt") son algunos de los focos de esta sátira que, como en cada estreno, se ha hecho viral enseguida.

No es la primera vez que se meten en el deporte. Pantomima full ya había caricaturizado el crossfit, a los propios 'runners' o a los periodistas deportivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento