La UFC confirma la próxima pelea de Conor McGregor y promete aforo completo de 20.000 espectadores en Las Vegas

Cartel del combate entre Conor McGregor y Dustin Poirier.
Cartel del combate entre Conor McGregor y Dustin Poirier.
TW: @UFC
Cartel del combate entre Conor McGregor y Dustin Poirier.

Conor McGregor terminó reculando en su cancelación del combate contra Dustin Poirier y la trilogía entre ambos luchadores finalmente tendrá lugar. Será el 10 de julio en el TD Mobile de Las Vegas y se espera que las gradas estén llenas de aficionados, con un aforo completo de 20.000 espectadores.

La propia UFC confirmó que el Poirier-McGregor 3 será el combate estelar del UFC 264. El estado de Nevada levantará muchas restricciones por Covid-19 a partir del 1 de mayo y esto permitirá contar con aficionados en un evento para el que Dana White, presidente de la compañía, está más que motivado. “Estoy muy contento de poder decir por fin que Las Vegas ha vuelto. Este verano, Las Vegas vuelve a estar abierta al público y el 10 de julio el UFC 264 estará en el T-Mobile Arena de Las Vegas al ciento por ciento de su capacidad. Señoras y señores, eso son 20.000 aficionados”.

El propio McGregor confirmó al reputado periodista Ariel Helwani que el combate se llevará a cabo. “He firmado mi parte del contrato esta mañana. Voy a convertir en un idiota en este deporte el 10 de julio. ¡Mac ha vuelto a Sin City! ¡Aforo completo!”, declaró Conor, haciendo referencia a Dustin Poirier y el hecho de que el TD Mobilie estará lleno. Un giro de acontecimientos después de que hace unos días anunciase en Twitter que rompía el contrato después de que su rival le acusase de haber prometido una donación de 500.000 dólares a su fundación benéfica y no haberla hecho nunca.

Este combate será el tercero entre McGregor y Poirier, al que llegan con una victoria por cabeza. El precedente más cercano es la pelea del pasado mes de enero en el UFC 257, en la que Poirier noqueó a McGregor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento