Roberto Carlos empieza a caldear el Clásico aludiendo a la actuación arbitral del Barça-Valladolid

El exfutbolista Roberto Carlos.
El exfutbolista Roberto Carlos.
EUROPA PRESS
El exfutbolista Roberto Carlos.

El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona de este sábado ya empieza a calentarse. Roberto Carlos, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha sido el primero en echar carbón a la hoguera con un tuit desde su cuenta personal en el que hacía referencia a la polémica actuación del árbitro del partido entre el Barça y el Real Valladolid.

Roberto Carlos citó un tuit de El Larguero en el que se hacía referencia a las declaraciones del entrenador del Real Valladolid, Sergio González, tras el encuentro frente al FC Barcelona. “El árbitro me ha dicho que tiene claro que le ha dado en la mano (Jordi Alba) pero que la altura de la mano no es para pitar penalti”. A estas palabras Roberto Carlos añadió un “seguro que este árbitro estará el fin de semana en algún partido por premio después de hoy”.

Jaime Latre, colegiado del Barça-Valladolid, fue mirado con lupa al expulsar a Óscar Plano por roja directa y no señalar un penalti por mano de Jordi Alba. El gol de Dembélé en el 89’ dio la victoria a los blaugranas y les puso a un punto del líder de LaLiga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento