El Madrid se gusta ante el Eibar y coge moral para el Liverpool

Modric pugna con Sergio Álvarez por un balón
Modric pugna con Sergio Álvarez por un balón
EFE
Modric pugna con Sergio Álvarez por un balón

El Real Madrid venció con solvencia ante el Eibar en una lluviosa Valdebebas (2-0) en un encuentro en el que los de Zidane marcaron hasta tres goles que fueron anulados por fuera de juego.

Firmaron los blancos en los primeros 20 minutos los mejores de la temporada, con facilidad de llegada al área armera con un once inédito al que regresaban Marcelo, Isco y Asensio y del que se caía Toni Kroos para descansar de cara a la eliminatoria europea.

El centro del campo, en ausencia del alemán, fue feudo total de un excelente Luka Modric que volvió a demostrar que aún tiene clase para repartir a sus 34 años.

El primer gol de los madridistas llegó gracias a una definición perfecta y elegante de Asensio que no falló solo ante Dmitrovic pocos minutos después de que le anularan su primer tanto.

El segundo que sentenció el encuentro sobrepasados los 70 de partido lo hizo Karim Benzema - a quien también le habían anulado uno premio- tras una extraordinaria jugada de Vinícius.

Con la victoria, el Madrid continúa en la pelea por la Liga a la espera de lo que hagan el Atlético el domingo y el Barça el lunes, y llegan con buena moral para la ida de cuartos de final de Champions ante el Liverpool el martes.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento