Floyd Mayweather luce un capricho en forma de reloj de 18 millones de dólares

Floyd Mayweather presume de joyería.
Floyd Mayweather presume de joyería.
IG: @floydmayweather
Floyd Mayweather presume de joyería.

Floyd Mayweather es el rey a la hora de ostentar y lo demuestra cada vez que hace gala de sus ingresos y ganancias, como por ejemplo un capricho en forma de reloj de 18 millones de dólares del que presume en sus redes sociales.

Se trata de una pieza única, exclusiva y de coleccionista de la marca Jacob&Co., la misma que fabricó el reloj de 'sólo' un millón de dólares que compró recientemente Conor McGregor. Está fabricado en oro blanco de 18 quilates, con 325 diamantes de corte esmeralda y un rubí de 1.21 quilates. Todo un lujo en la muñeca de uno de los mejores boxeadores de la historia y un auténtico amante del lujo y la ostentación, a quien no le resulta un problema gastarse la friolera de 14.8 millones de euros en un reloj.

El Billionaire, que es como se llama la pieza, tiene una correa de seis eslabones y cuenta con un cristal de zafiro antirreflectante, así como con un engaste invisible que no deja a la vista ninguna pieza de metal del soporte.

Mayweather lo tiene en su propiedad desde 2018, pero no ha hecho gala de él hasta ahora. En aquel año. El boxeador fue el deportista con más ingresos del mundo con 285 millones de dólares, por lo que aprovechó para darse el gustazo y adquirir esta pieza obra de Jacob Arabo y Flavio Briatore y ampliar así su colección de 41 relojes lujo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento