Marcelo se saltó el cierre perimetral para ir a Valencia con permiso del Real Madrid

Marcelo, durante una sesión de entrenamiento.
Marcelo, durante una sesión de entrenamiento.
TW: @realmadrid
Marcelo, durante una sesión de entrenamiento.

Las fotos de Marcelo y su familia paseando por la playa de la Malvarrosa en Valencia le van a costar, como poco, un expediente administrativo por parte de la Generalitat, dado que no tenía permiso para entrar en la comunidad debido al cierre perimetral al que está sometido.

Aunque Marcelo no lo hizo de mala fe, lo cierto es que cometió una infracción según están ahora mismo las normas establecidas... aunque sí tenía permiso de su club. Según informó COPE, el Real Madrid permitió al brasileño irse a la costa por "asuntos personales", que resultaron ser un fin de semana en familia.

Sorpresa de los aficionados valencianos

Marcelo y su familia no se ocultaron, ni mucho menos, dado que daban por supuesto que no estaban haciendo nada malo. Eso propició la sorpresa de los viandantes, que se cruzaron con el futbolista y le reconocieron.

Algunos se tomaron incluso fotos con él.

Marcelo y su familia han infringido el decreto ley 11/2020 que establece el régimen sancionador contra los incumplimientos de las medidas para combatir la Covid-19. Es un castigo administrativo y tendrá que pagar una multa de entre 60 y 600 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento