Gareth Bale recula y su representante no asegura que su futuro pase por el Real Madrid

Gareth Bale y Mourinho.
Gareth Bale y Mourinho.
DPA vía Europa Press
Gareth Bale y Mourinho.

Parece ser que Gareth Bale se echa para atrás en sus declaraciones a ESPN en las que decía que la temporada que viene volvería al Real Madrid. El representante del jugador, Jonathan Barnett, ha sido el encargado de matizar lo dicho por el jugador del Tottenham. “Las palabras de Bale estaban totalmente sacadas de contexto. Aún es pronto para saber cuál será el futuro de Bale a medio y largo plazo”, explica.

La situación actual de Bale es que está cedido en el Tottenham hasta final de temporada, con el club londinense pagando 15 de los 30 millones brutos del contrato del galés, que tiene contrato con el Real Madrid hasta junio 2022. Por este motivo, el futbolista confesó que “la razón principal por la que vine a los Spurs este año fue que, obviamente, quería jugar al fútbol en primer lugar, pero estando en puertas de la Eurocopa, quería ir a ese torneo en perfecto estado de forma”. Además añadió que “el plan original era solo hacer una temporada en los Spurs, y luego, después de la Eurocopa, todavía me quedaba un año en el Real Madrid. Mi plan es volver y eso es lo que tengo en mente, para ser honesto”.

Teniendo en cuenta que el Mundial de Catar tendrá lugar en 2022, si Bale no encontrase sitio en el Real Madrid estaría ante el mismo problema que ahora de cara a la cita internacional. Además, Barnett admitió que la MLS norteamericana sigue siendo una opción para el galés, siempre y cuando se encuentre la forma de poder pagarle el contrato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento