Gareth Bale rompe su silencio: "Mi idea es volver al Real Madrid. Es lo que había planeado"

Gareth Bale, jugador del Tottenham.
Gareth Bale, jugador del Tottenham.
EFE
Gareth Bale, jugador del Tottenham.

Gareth Bale ha hablado de su futuro durante la concentración con la Selección de Gales. El jugador que está cedido al Tottenham tiene intención de regresar al Real Madrid la próxima temporada, tal y como lo ha reconocido ante los medios.

“El plan original era hacer solo una temporada en el Tottenham y después de la Euro volver, porque todavía me queda un año de contrato. Mi idea es volver al Madrid. Es lo que había planeado si soy sincero”, explicó el delantero a los medios galeses.

Además, Bale admitió que su objetivo a corto plazo siempre ha sido estar en la Eurocopa con la Selección de Gales, y que por ese motivo decidió marcharse al Tottenham en condición de cedido y jugar en una Premier que conoce perfectamente. “El principal motivo para venir al Tottenham fue jugar y luego llegar en buena forma a la Eurocopa”, confesó, al tiempo que aseguraba que estaría con el combinado nacional pase a tener que decidir su futuro. 

Bale fue cedido por el Real Madrid al Tottenham a comienzos de la presente temporada. En el club londinense ha disputado un total de 25 partidos y ha logrado diez goles, mejorando los tres que consiguió con los merengues la pasada campaña en 20 encuentros

Mostrar comentarios

Códigos Descuento