LeBron James sigue creciendo en los negocios y se convierte en copropietario de los Boston Red Sox de béisbol

Dr. Dre y LeBron James en un acto promocional de los Boston Red Sox.
Dr. Dre y LeBron James en un acto de los Boston Red Sox.
TW: @BostonStrong_34
Dr. Dre y LeBron James en un acto promocional de los Boston Red Sox.

LeBron James sigue expandiendo sus tentáculos empresariales y su último movimiento ha sido convertirse en accionista y propietario parcial del equipo de béisbol de los Boston Red Sox.

El jugador de Los Angeles Lakers está involucrado en el grupo Fenway Sports, cuyo caballo ganador es precisamente el equipo de la MLB, así como el Liverpool FC y la escudería Roush Fenway Racing de la NASCAR. La relación de amistad y negocios entre LeBron James y el empresario Maverick Carter ha sido clave en esta inversión. 

De hecho Carter es uno de los primeros afroamericanos en formar parte de dicho grupo. “Es algo bastante increíble. Nos da inspiración y anima a la gente como nosotros a verse en esa misma posición, ver que se puede conseguir”, comentó ‘King James’.

Sin embargo, las intenciones empresariales de LeBron James pasan por convertirse en propietario de una franquicia de la NBA, tal y como ha indicado en repetidas ocasiones. “Siempre lo he dicho. Mi objetivo es ser propietario de un equipo en la NBA. Tengo mucho que darle al juego, y sé lo que se necesita para ganar a este nivel. Conozco el talento, y también sé liderar un negocio. Ese es mi objetivo, ser propietario en la NBA, y quizás sea más pronto que tarde”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento