Salen a la luz más detalles del ingreso de Maradona: nombre falso, atado a una cama y con cámaras de vigilancia

Leopoldo Luque, médico personal de Maradona que estuvo al lado de la leyenda argentina en sus últimos días, se dirigió este domingo a los medios después de las acusaciones de negligencia y 'homicidio culposo' que derivaron en el allanamiento de su vivienda y su clínica para investigarle.
Leopoldo Luque y Diego Maradona en el hospital

La muerte de Maradona sigue trayendo cola con todo tipo de detalles y acusaciones contra los médicos surgiendo prácticamente cada semana. El argentino falleció el pasado 25 de noviembre cuando sufrió un infarto mientras dormía, pero cada vez son más las personas del entorno del exfutbolista que señalan que los médicos fueron negligentes en los cuidados.

Mientras se tratan de esclarecer todas estas acusaciones y cerrar el caso por la muerte del Diez, siguen saliendo a la luz detalles sobre las condiciones en las que Maradona estaba ingresado en la clínica Los Olivos, donde se le operó por un hematoma subdural.

Diversos medios argentinos destapan que, primeramente, el exfutbolista fue ingresado bajo el pseudónimo de 'Ariel Gómez', nacido el 15 de febrero de 1960, en lugar del 30 de octubre. 

A causa del "síndrome de abstinencia alcohólica y de drogas no indicadas médicamente" que su historia clínica indicaba que padeció, Maradona estaba atado a la cama, al ser considerado un riesgo tanto para su vida como para la de los demás, además de estar con pañales por sus dificultades para ir al baño por su propio pie.

Por eso mismo, estaba acompañado por familiares y personal de seguridad, además de estar bajo la vigilancia de cámaras durante las 24 horas del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento