El incendio del centro de datos OVH deja sin página web al Villarreal

Incendio en el centro de Estrasburgo de la empresa OVH
Incendio en el centro de Estrasburgo de la empresa OVH
DPA vía Europa Press
Incendio en el centro de Estrasburgo de la empresa OVH

El incendio en uno de los centros de datos del proveedor francés de alojamiento web OVH ha tenido repercusión en el fútbol español. El Villarreal CF ha visto como su página web se caía producto del incidente en la sede de Estrasburgo.

“Atención, groguets! Tras el incendio en el centro OVH de Estrasburgo, millones de servidores han caído, incluidos los que albergan nuestra web oficial villarrealcf.es. Muchas gracias por la paciencia y esperamos solucionarlo lo antes posible!”, publicó el Villarreal en su cuenta oficial de Twitter. El mismo mensaje aparece todavía en la mañana del jueves cuando se intenta acceder a la página web del club.

Octave Klaba, fundador de OVH, anunció también en Twitter lo sucedido, para que más tarde fuese la propia empresa la que emitiese un comunicado oficial sobre el incendio. “Este miércoles 10 de marzo de 2021, a las 00:47, se declaró un incendio en SBG2, uno de nuestros cuatro datacenters situados en Estrasburgo. Queremos precisar que este establecimiento no está afectado por la normativa Seveso”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento