La historia de Kuric, el jugador del Barça al que diagnosticaron un tumor cerebral e hizo una lista de deseos por cumplir

  • En 2015 fue operado de un tumor cuando militaba en el Gran Canaria. Un episodio que al escolta le cambió la vida.
Kyle Kuric, en un partido del Barça.
Kyle Kuric, en un partido del Barça.
Instagram
Kyle Kuric, en un partido del Barça.

Kyle Kuric es un jugador de baloncesto feliz que ejerce de escolta en el FC Barcelona. Pero mucho ha pasado en su vida como profesional hasta alcanzar la vida de la que disfruta ahora. En 2015 le diagnosticaron un tumor cerebral y todo cambió.

Por aquel entonces, el estadounidense militaba en el Gran Canaria y asegura que "no podía entender" lo que le estaba pasando. El meningioma que hallaron en su cerebro, explica el médico encargado de su caso en el vídeo difundido por ABC, le nublaba el juicio.

Afortunadamente, se trató de un tumor benigno y tras 159 días de recuperación volvió triunfante a la cancha y en 2018 cumplió su sueño de fichar por el Barça.

"No lo entiendes hasta que no te pasa", explica Kuric, quien, tras la trumática experiencia, decidió tomarse de otra manera la vida.

Hizo una lista, que casi alcanza los 100 objetivos: los que ya había cumplido y los deseos que aún le quedaban por conseguir. Una lista que guarda en su móvil y en la que va añadiendo un emoji de 'check' en verde al lado de las que alcanza. La lista de deseos de Kuric con la que se propone aprovechar al máximo la vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento