Pique entre Messi y Monchi en el túnel de vestuarios: "Os vais a casa calentitos"

Leo Messi, en un partido del FC Barcelona.
Leo Messi, en un partido del FC Barcelona.
EFE
Leo Messi, en un partido del FC Barcelona.

El FC Barcelona remontó este miércoles el 2-0 en contra inicial con el que el Sevilla llegaba con ventaja al Camp Nou en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

Un partido en el que los sevillistas consideran que la actuación arbitral no fue justa, al considerar que Miguenza debió ser expulsado para dejar en inferioridad al equipo de Koeman.

Una circunstancia que provocó el enfado de la cúpula sevillista, con el presidente, Pepe Castro, y el director deportivo, Monchi, a la cabeza.

Según informó este jueves el periodista Sique Rodríguez, uno de los hombres detrás de la salida a la luz del 'Barçagate', al término del encuentro se produjo un enfrentamiento verbal entre ambos y Leo Messi y Pepe Costa, hombre de confianza del argentino.

Rodríguez ha revelado en 'El Golazo de Gol' que, al bajar al vestuario los representantes sevillistas, se encontraron con el capitán azulgrana: "Siempre ganáis igual...", le dijo el director deportivo y exportero.

"Os vais a casa calentitos", fue la respuesta. El pasado fin de semana en partido de Liga, Monchi ya expresó su opinión sobre el trato de los árbitros al FC Barcelona.

En esa ocasión, el diector deportivo sevillista gritó desde la grada que "habían tenido efecto las declaraciones del llorón", presumiblemente refiriéndose a las quejas arbitrales de Koeman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento