Almeida: "Le dije a mi madre que, si moría, esparciera mis cenizas por la banda de Futre en el Calderón"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en 'El Hormiguero'.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en 'El Hormiguero'.
Captura de imagen
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en 'El Hormiguero'.

El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, pasó este martes por 'El Hormiguero' donde habló de varios aspectos de su vida personal. En el espacio de Pablo Motos, el `popular no dejó pasar la oportunidad de hablar de una de sus principales pasiones: el Atlético de Madrid.

El edil nunca ha ocultado su gran afición al club rojiblanco, aunque en todo momento ha sido correcto en el trato al resto de equipos de la ciudad. Sin embargo, Almeida es colchonero y, además, presume de ello con orgullo.

El alcalde contó que su amor al Atlético es tal, que, de joven, le hizo una petición a su madre: "Le dije a mi madre que, si moría, a esa edad, por lo que fuera, que esparciera mis cenizas por la banda izquierda del Calderón para que Futre corriera", dijo, sobre el portugués, su máximo ídolo.

Precisamente Paulo Futre se ha hecho eco de las palabras del alcalde madrileño, agradeciendo su cariño y posponiendo el asunto de las cenizas porque "este domingo tenemos mucho que celebrar", en alusión al derbi entre Real Madrid y Atlético de este fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento