José Luis Martínez-Almeida, en 'El hormiguero': "A la gente le extraña que, con mi físico, no ligue"

José Luis Martínez-Almeida, en 'El hormiguero'.
José Luis Martínez-Almeida, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El hormiguero recibió este martes la visita de José Luis Martínez-Almeida, que de batió en un duelo de altura con Pablo Motos al comienzo del programa para ver cuál de los dos era más alto –que venció el presentador-.

"Has comentado que lo primero que sale en Google cuando se te busca es tu altura y lo segundo es novia: ¿Por qué hay esa obsesión con buscarte pareja?", le preguntó el presentador a su invitado.

El alcalde de Madrid le contestó: "Eso digo yo, no entiendo esa obsesión por buscarme novia. Eso de ser alcalde y soltero, el primero que hay en la ciudad, puede llamar la atención porque a la gente le extraña que, con mi físico, no ligue".

Tras las carcajadas de ambos, el valenciano comentó que "si no fueses un personaje público: ¿Utilizarías Tinder o cosas así?". Martínez-Almeida le contestó que "no lo necesito. Soy tradicional. Además, la erótica del poder no funciona".

Motos también destacó que el político, en la actualidad, vive solo, y quiso saber cómo se las apañaba en la cocina: "Soy muy latino, de latas, vamos", contestó entre risas el alcalde de Madrid. "Sobrevivo a base de latas, lo único que sé hacer es tortilla francesa".

"En la cena me refugio en los yogures y eso me da la coartada para no tener que cocinar ni nada por el estilo. Si vienes a casa y abres mi nevera te deprimes: Tengo unos sobres de kétchup de McDonalds, yogures, huevos y cervezas", comentó Martínez-Almeida. Y admitió que "me han llegado a decir que tengo un piso de estudiante y no de alcalde".

José Luis Martínez-Almeida, en 'El hormiguero'.
José Luis Martínez-Almeida, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA

La anécdota con su madre y un poco de política

El político siempre ha reconocido ser un gran seguidor del Atlético de Madrid y Motos aprovechó para recordarle la final de Champions de Lisboa entre Real Madrid y el Atlético de Madrid: "Fui a ver el final del partido con mi madre y le dije no se preocupará, que no le iba a pasar como hacía 40 años en Bruselas que perdieron en la Copa de Europa", señaló el alcalde.

"Justo cuando dije eso, el Atleti concedió el córner que terminó en el gol de Ramos en el 92 y algo. Nunca he sentido a mi madre mirarme con más decepción... Cuando conocí el año pasado a Sergio Ramos Valdebebas al entregar el título de Liga al Real Madrid y le dije que de su vida borraría diez segundos", recordó.

Sobre el caso Bárcenas destacó que "cuando las cosas están en manos de la justicia que la justicia sea la que hable y quién tenga que pagar que lo pague, independientemente de quién sea". 

Y sobre el cambio de sede de su partido señaló que "Me parece buena idea que el PP cambie de sede. Se pega un puñetazo encima de la mesa y se dice no pasa nada, pero lo que importa es la calle. No me dio pena cuando el Atleti se fue al Metropolitano, lo importante es el Atleti. Y aquí lo importante es el PP".

Motos afirmó que su partido había pactado con Vox: "No tuve problema en hacerlo con ellos porque redacté un documento de 81 medidas, y que me digan una de esas medidas que no se ajusta a nuestro Ordenamiento Jurídico...", le contestó el alcalde.

Preocupación por la pandemia

"Entiendo a los jóvenes, pero dejémonos de fiestas ilegales, vamos a pedirles que nos hagan sentir orgullosos", afirmó Martínez Almeida, que comentó: "El problema de la vacunación es que nadie conoce bien el protocolo de vacunación y que el Gobierno se limite a decir que llegan vacunas y hasta ahí. Son los presidentes de las Comunidades los que se están comiendo toda la gestión de la vacunación y se echa de menos gestión por parte del Gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento