Los Mossos d'Esquadra han accedido en la mañana de este lunes a las oficinas del FC Barcelona para registrarlas e investigar el escándalo conocido como 'Barçagate', un registro que se ha saldado con la detención del expresidente Josep María Bartomeu.

Además de Bartomeu, han sido detenidos el exdirector del área de la presidencia, Jaume Masferrer, el actual director general del club, Óscar Grau y Román Gómez Pontí, director de servicios jurídicos. Tendrán que responder por presuntos delitos de administración desleal y corrupción.
Durante el pasado año se fueron conociendo detalles de esta trama por la que presuntamente la directiva de Bartomeu contrató a una empresa para medir la reputación del presidente y resto de directivos, además de difamar a través de diversas cuentas de redes a varios jugadores y exjugadores.
Comentarios