Últimas noticias sobre la detención de Bartomeu y otros directivos del Barça en el marco del 'Barçagate' en directo

Los Mossos registran las oficinas del Fútbol Club Barcelona.
Los Mossos registran las oficinas del Fútbol Club Barcelona.
Quique Garcia / EFE
Los Mossos registran las oficinas del Fútbol Club Barcelona.
Los Mossos d'Esquadra han accedido en la mañana de este lunes a las oficinas del FC Barcelona para registrarlas e investigar el escándalo conocido como 'Barçagate'. Poco después han detenido al expresidente, Josep María Bartomeu, y a los directivos, Óscar Grau y Román Gómez Ponti en el marco de las investigación.

Los Mossos d'Esquadra han accedido en la mañana de este lunes a las oficinas del FC Barcelona para registrarlas e investigar el escándalo conocido como 'Barçagate', un registro que se ha saldado con la detención del expresidente Josep María Bartomeu.

Además de Bartomeu, han sido detenidos el exdirector del área de la presidencia, Jaume Masferrer, el actual director general del club, Óscar Grau y Román Gómez Pontí, director de servicios jurídicos. Tendrán que responder por presuntos delitos de administración desleal y corrupción.

Durante el pasado año se fueron conociendo detalles de esta trama por la que presuntamente la directiva de Bartomeu contrató a una empresa para medir la reputación del presidente y resto de directivos, además de difamar a través de diversas cuentas de redes a varios jugadores y exjugadores.

Placeholder mam module
Directo | Los Mossos registran las oficinas del Barça en el marco del 'Barçagate' y detienen a Bartomeu
Mostrar comentarios

Códigos Descuento