¿Tuvo Carlos Sainz un accidente en sus test de Jerez con Ferrari? El piloto mantiene el misterio

Carlos Sainz
Carlos Sainz
Scuderia Ferrari

Carlos Sainz y Charles Leclerc han sido los protagonistas de la primera parte de la presentación del proyecto de Ferrari en 2021, en la que básicamente hablaron sobre las intenciones para esta temporada y poco más.

Después de un vídeo en el que los Mattia Binotto, jefe de la Scuderia, daba las líneas básicas del proyecto (con mensajes acerca del desastroso 2020, pero con esperanza) desde la sala de campeones del Museo Ferrari de Maranello, y una curiosa charla de los pilotos en casa de Enzo Ferrari en la localidad italiana, hubo una rueda de prensa en la que salió a relucir un rumor que venía sonando durante toda la semana.

Tras ella, se convocó una rueda de prensa en la que se puso sobre la mesa un suceso que venía rumoreándose desde hacía días: ¿Ya ha tenido un accidente Carlos Sainz con Ferrari?

La Scuderia ha celebrado esta semana en el circuito de Jerez sus tres días de ensayos con los Pirelli de 18 pulgadas (actualmente usan de 13) que entrarán en vigor en 2022. Cada equipo tendrá tres jornadas de test este año para el que deberán usar un coche antiguo, de al menos dos temporadas y Ferrari eligió un SF90, el coche que acabó con polémica por su presunto trucaje del flujo de combustible.

Pirelli no ha dado muchos datos de lo que allí ocurrió, ni mostró imágenes. Sólo se confirmó que Leclerc abrió el lunes con 110 vueltas, que el monegasco y Sainz se repartieron 85 y que ya sólo el español remató con 125 vueltas el miércoles. En una de esas tres jornadas, presuntamente, Sainz tuvo un accidente.

Preguntado al respecto, y por temor a hablar demasiado, el piloto español ni confirmó ni desmintió. "Los test de Pirelli son privados, así que responder preguntas es difícil para mí porque no sé cuánto podemos decir por contrato sobre lo que pasó", dejó en el aire, aunque luego acabó admitiendo que "si algo pasó, que no te voy a decir, fue muy poca cosa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento