Caso Mbappé: el PSG quiere una decisión ya sobre su renovación

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé. 
EFE

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, cree que ya ha llegado el momento de tomar una decisión sobre Kylian Mbappé, cuya renovación está en el aire ante las dudas del jugador y el fuerte interés de varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, en fichar al galo.

"Llevamos mucho tiempo hablando del contrato de Kylian Mbappé. Antes, lo principal era dejar clara nuestra posición y lo que queríamos, y ahora creo que hemos llegado al momento en que debemos posicionarnos y tomar una decisión", advirtió el exjugador brasileño en una entrevista a France Bleu Paris.

Llevamos mucho hablando del contrato de Mbappé. Hemos llegado al momento en que debemos posicionarnos

Leonardo también habló sobre la otra estrella del equipo, el brasileño Neymar, una ampliación de contrato que parece ir mejor encaminada. "Hay una buena apertura para el diálogo", dijo sobre su compatriota, cuya renovación aseguró que va "por buen camino". "Ya hemos llegado al momento adecuado, y lo mismo para Di María y Bernat. Estos son los cuatro temas que estamos debatiendo y nuestra idea es acabarlo lo más rápido posible porque por nuestra parte pretendemos renovar los cuatro", remarcó.

Por otro lado, se refirió a la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el FC Barcelona, muy encarrilada a favor del PSG tras el 1-4 del Camp Nou. "Tenemos la experiencia y tenemos que estar atentos y jugar sin pensar en el pasado. Contra el Barcelona intentaremos confirmar nuestro resultado para seguir en la competición", explicó Leonardo.

"Yo creo en Dios y en el trabajo. La Champions una competición realmente loca, juegas un partido y luego tienes tres semanas antes del partido de vuelta, así que puede pasar cualquier cosa, pero este es un objetivo muy importante", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento