La reflexión de Gerard Piqué tras las elecciones catalanas no deja indiferente a nadie

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona.
Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona.
EFE

Gerard Piqué ha ofrecido su particular reflexión sobre los resultados de las elecciones catalanas. El jugador del FC Barcelona utilizó su cuenta personal de Twitter para dar su opinión, destacando el número de votos independentistas.

El defensa se limitó a poner tres puntos en su publicación, con los que decía mucho más que con toda una parrafada. “Mayoría de los independentistas. ¿Y ahora qué?”, rezaba el primer apartado. “Los de extrema derecha ya se han quitado la careta y son muchos más de los que pensábamos”, comenta en el segundo. Para cerrar con un tercero en el que decía “Alejandro Fernández, un señor en la derrota. Carrizosa y Ciudadanos, todo lo contrario”.

Los resultados de los votos en las elecciones catalanas dejaron al Partido de Socialistas de Catalunya (PSC) y Esquerra Republicana (ERC) con 33 escaños para cada partido. Junts per Catalunya (JxCat) se quedó un escaño por detrás con 32, mientras que VOX (11), CUP (9), ECP (8), Ciudadanos (6), PP (3) y PDeCat (0) completaban los resultados. La coalición de ERC, JxCat y CUP da lugar a 68 escaños, que superan lo necesario para tener una mayoría absoluta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento