Al Real Madrid se le abre otro frente: el futuro de Varane, en el aire

Raphael Varane, durante el partido contra el Manchester City
Raphael Varane, durante un partido contra el Manchester City
EFE
Raphael Varane, durante el partido contra el Manchester City

Raphael Varane es, desde hace tiempo, una de las referencias del Real Madrid en defensa junto a Sergio Ramos. Al lado del capitán suele brillar más, si bien en su ausencia se le notan algunas deficiencias, pero lo cierto es que su falta suele provocar serios problemas para Zidane.

Tanto el francés como el español están con su futuro en el aire. Mientras se resuelve la renovación o la marcha del capitán, ahora es Varane quien ha levantado la mano para advertir de que se está planteando dejar la disciplina blanca. Así lo asegura el diario 'Marca', que habla directamente de "Culebrón Varane" en su portada.

El citado diario señala los detalles de esta situación. Varane acaba contrato en 2022, por lo que los movimientos para acordar uno nuevo o buscarse un destino ya han comenzado. La situación general del club está pasando factura a su ánimo, y empieza a ver con buenos ojos una posible salida.

'Marca' señala dos equipos: el Manchester United o el PSG. En ambos casos, la operación rondaría los 70 millones de euros, una cifra más que jugosa en un momento complejo para el fútbol español y para el Real Madrid en concreto.

A sus casi 28 años, Varane aún tiene unos cuantos por delante para mantenerse a primer nivel, algo que por ejemplo no ocurre con Sergio Ramos. El capitán blanco está negociando el que, probablemente, sea su último contrato en la élite, bien en el Real Madrid, bien en otro club. Si Varane transmite su idea de irse y Ramos tampoco continúa, en los despachos blancos tendrán que acelerar alguna de las operaciones que tienen abiertas, como la de David Alaba, para acompañar a Militao, amén de los jóvenes que vengan por detrás. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento