El Celta sorprende al líder y empata en el último minuto tras el recital de Suárez

Un momento del Atlético vs Celta.
Un momento del Atlético vs Celta.
EFE
Un momento del Atlético vs Celta.

El Atlético de Madrid empató ante el Celta en la visita de los vigueses al Wanda Metroplitano (2-2). El encuentro comenzó con los celestes adelantándose por mediación de Santi Mina. Un tanto que tuvo por partida doble la respuesta del Pichichi Suárez, que puso el 2-1 y que ya lleva 16 goles en 17 partidos. El equipo del Cholo, que llegó al encuentro con seis bajas por Covid, mantuvo la ventaja hasta el último minuto, cuando Ferreyra, el gran fichaje del Celta en el mercado invernal, hizo el sorpresivo empate a dos final.

En los primeros compases del partido, los rojiblancos sí parecieron acusar las bajas y los mejores minutos iniciales fueron para el Celta, con el premio del gol de Santi Mina tras un balón colgado por Hugo Mallo a los 13 minutos de encuentro.

Sin embargo, como acostumbra el incontestable líder de Primera, no bajó los brazos en ningún momento y, aun sin excesivas claras ocasiones en el trascurso del primer tiempo, sí halló fortuna gracias al enésimo remate de Suárez en este curso. Un gol que el VAR puso en revisión por posible fuera de juego que no fue tal.

Con empate a uno se marcharon al descanso ambos conjuntos y, a poco de dar comienzo la segunda mitad, el Pichichi uruguayo volvió a aparecer para hacer de nuevo otro gol de '9' y darle la vuelta al marcador.

El estallido de júbilo de la plantilla rojiblanca se mantuvo durante casi la totalidad de la segunda parte, aunque con un Celta enfrente que no estaba dispuesto a tirar la toalla.

Así, y cuando apenas quedaba un minuto para los 90 reglamentarios, Ferreyra borró la sonrisa al líder estableciendo el 2-2 final en el marcador.

Con este tropiezo, tercer empate únicamente del Atlético esta temporada, el equipo rojiblanco reduce su ventaja con Real Madrid y Barcelona a ocho puntos.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento