Lemar y Herrera, nuevos positivos del Atlético de Madrid: crece el brote horas antes de medirse al Celta

Thomas Lemar y Héctor Herrera
Thomas Lemar y Héctor Herrera
EP
Thomas Lemar y Héctor Herrera

Vuelven a saltar las alarmas en el Wanda Metropolitano con la detección de dos nuevos casos de coronavirus en la primera plantilla del Atlético de Madrid, que le ha obligado a cancelar su concentración previa al partido de este lunes contra el Celta. Como ha confirmado el propio club, Thomas Lemar y Héctor Herrera han sido los últimos contagios dentro del brote rojiblanco que ya cuenta con seis casos.

Después de que en apenas una semana se detectasen los positivos de Yannick Carrasco, Mario Hermoso, Joao Félix, y el recién llegado Moussa Démbéle, se han unido el francés y el mexicano, dejando en cuadro al Atlético de Madrid en vistas al duelo contra el conjunto vigués, que por ahora, sigue en pie. En el caso de Carrasco, pese a estar ya recuperado, su resultado no ha llegado a tiempo para ser convocado para este lunes.

Según el protocolo de LaLiga, el Atlético de Madrid - Celta no se encuentra en peligro, ya que este indica que se un partido se aplazará cuando uno de los dos equipos no pueda presentar al menos 13 jugadores, de los cuales 5 han de ser de la primera plantilla. 

Hasta catorce futbolistas colchoneros han sido contagiados desde que comenzase la pandemia. A los seis ya mencionados se les unen Ángel Correa, Renan Lodi, Sime Vrsaljko, Lucas Torreira, Luis Suárez, José María Giménez e Ibo Grbic, además del ya exrojiblanco Diego Costa y el técnico Diego Simeone

Mostrar comentarios

Códigos Descuento