Piqué a DjMaRiiO, sobre el arbitraje al Madrid: "Lo de la Liga pasada es lo más esperpéntico que he visto en mi vida"

Piqué y DjMaRiiO
Piqué y DjMaRiiO
Twitter

Gerard Piqué hizo este jueves ronda de youtubers y charló con Ibai Llanos y DjMaRiiO sobre la actualidad futbolística y social. El central del FC Barcelona dejó, como acostumbra, más de una perla y más de un dardo al hablar sin tapujos de su equipo y del eterno rival, el Real Madrid.

Precisamente sobre el club blanco y el arbitraje se pronunció el catalán, que asegura que en la conquista del título de Liga por parte del Madrid en el tramo post confinamieto estuvo marcado por el arbitraje: 

"Lo que pasa aquí es que la historia del Barcelona, cuando estamos mal, somos muy de pegarnos látigos nosotros mismos y decir qué mal estamos. Pero es que lo del Madrid... Lo de LaLiga pasada es lo más esperpéntico que he visto en mi vida", comentó.

La 'fuga' de youtubers a Andorra

Piqué también habló abiertamente de la polémica de la marcha de youtubers y otras fortunas a Andorra, una decisión que ha generado debate en la sociedad por la razón de fondo: dejar de pagar los altos impuestos de España.

"Que cada uno haga lo que quiera. Todo es muy opinable. Hay gente que se siente más cómoda participando en Twitter y gente que no. Hay quien se siente más cómodo en Andorra y otros que no. Estamos en un país en el que la envidia es una de las peores cosas que hay como sociedad y hace que todas las decisiones que se tomen se tengan que valorar", dijo el defensa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento