La declaración de amor del último verdugo de Conor McGregor que le diferencia del resto de luchadores

El peleador Dustin Poirier junto a su esposa Jolie.
El peleador Dustin Poirier junto a su esposa Jolie.
TW: @dustinpoirier
El peleador Dustin Poirier junto a su esposa Jolie.

Dustin Poirier es el hombre de moda en las artes marciales mixtas en general y la UFC en particular. El pasado sábado, el peleador de Louisiana se convirtió en el primero en noquear a Conor McGregor dentro del octógono y su nombre subió enteros dentro de los círculos de las MMA. Sin embargo fueron unas declaraciones posteriores al combate lo que encandiló a las redes sociales.

“Yo no tenía coche, así que ella me llevaba a los shows. Íbamos en su coche y se quedaba en esos ruinosos hoteles y moteles conmigo”, explicó Dustin Poirier en una entrevista para BT Sports, haciendo referencia a su mujer Jolie. “No quiero ponerme emotivo, pero esa es mi chica. Ha estado siempre conmigo. El triunfo es tan suyo como mío", continuó.

Sin excentricidades, de perfil bajo y ajeno a los excesos fuera del octógono, Dustin Poirier es uno de los peleadores de MMA más queridos, tanto por los fans como por los rivales. ‘The Diamond’ preside la ONG The Good Fight Foundation, creada junto a su mujer en 2018. La asociación se dedica a subastar objetos y artículos deportivos de las peleas de Poirier y el dinero recaudado va destinado a ayudar a los más desfavorecidos de Lafayette, su ciudad natal. Una causa a la que ha colaborado el propio Conor McGregor, que donó medio millón de dólares para la construcción de un gimnasio de MMA en el que puedan entrenar jóvenes con bajos recursos pero con buenos resultados académicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento