Impresionantes imágenes de un entrenamiento ciclista grabadas con dron

  • El piloto profesional de drones Iván Merino grabó una sesión del nuevo equipo Movistar.
Entrenamiento del Movistar Team.
Entrenamiento del Movistar Team.
TW: @Movistar_Team

El nuevo equipo ciclista Movistar se pone a punto en el Circuito Costa de Almería y el conjunto y uno de sus patrocinadores, RAW Superdrink, han lanzado un espectacular vídeo grabado con un dron.

Actualmente están siendo los primeros kilómetros, tanto del equipo masculino como el femenino, de entre los que se lleva la palma el material audiovisual perteneciente al entrenamiento de la contrarreloj llevado a cabo en el asfalto del circuito almeriense el pasado 17 de enero. "¡A toda velocidad desde el aire! Gracias a RAW Superdrink y al piloto profesional de drones Iván Merino por acompañarnos hace unas semanas en nuestros entrenamientos contrarreloj en el Circuito Costa de Almería", publicó el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

El manejo del dron corrió a cargo de Iván Merino, piloto profesional de drones de carrera y dos veces campeón de España. El resultado, habla por sí solo, con la cámara prácticamente moviéndose a la par que los ciclistas e incluso caracoleando entre ellos a medida que se producen los relevos propios de la modalidad de lucha contra el reloj por equipos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento