Muere el luchador Aníbal Jr. a los 50 años por complicaciones del COVID

Aníbal Jr.
Aníbal Jr.
ESPN
Aníbal Jr.

El luchador Aníbal Jr. ha fallecido este fin de semana por complicaciones con el coronavirus a los 50 años, según reportan medios mexicanos. El hijo del mítico wrestler La Saeta Azul, llevaba diez días hospitalizado en México como consecuencia de la enfermedad que ha cobrado casi 150.000 vidas en el país centroamericano.

Después de que el pasado 2015 ya estuviera cerca de perder la vida por una apendicitis que derivó en una severa peritonitis que pudo haber sido fatal, su cuerpo había quedado debilitado y finalmente no ha podido superar la gran enfermedad de los últimos meses.

La carrera de Aníbal comenzó en 1993 en el Torneo de Cuatro Caminos, dos años después de que su padre, el histórico luchador mexicano La Saeta Azul, se retirarse. Sin embargo, su trayectoria llegó a punto álgido en la primera década de los 2000, erigiéndose como una de las grandes figuras del International Wrestling Revolution Group (IWRG). Además, se coronó como campeón de Tercias de la AWA, y Completo de la AIWA.

Tras su retirada volcó su carrera a ser mentor, entrenador y promotor de otros luchadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento