El wrestler Chris Jericho, objeto de las críticas por sus donaciones 'encubiertas' a la candidatura de Donald Trump

Chris Jerico, excampeón de la AEW.
Chris Jerico, excampeón de la AEW.
Twitter
Chris Jerico, excampeón de la AEW.

La estrella de la lucha libre profesional Chris Jericho no para de recibir críticas en redes sociales después de que saliese a la luz que realizó 38.000 dólares en donaciones a Donald Trump y el partido republicano en las últimas elecciones para la presidencia de Estados Unidos. Desde Internet se ha llegado a pedir a los fans del wrestling que dejen de ver los shows de All Elite Wrestling, la compañía a la que pertenece.

Brandon Thurston, periodista de Wrestlenomics, publicó las donaciones de Chris Jericho en su cuenta personal de Twitter, dejando expuesto al luchador, que en muchas ocasiones se había declarado apolítico. No es la única personalidad de la lucha libre partidaria del expresidente, pero a diferencia del resto el excampeón de la AEW siempre evitó que saliese a la luz.

"Esto debe ser compartido: es una figura pública, la cantidad total es más que los ingresos de muchos estadounidenses en 2020, los registros son públicos. Tiene un podcast de gran audiencia que recibió a los invitados políticos Trump Jr. y Andrew Yang en un episodio reciente", publicó Thurston.

A los palos a Jericho se sumó también el manager de lucha libre Jim Cornette. “Parece que alguien tiene demasiado dinero. Hmmmm, ¿dar dinero a niños lisiados, investigación del cáncer, animales maltratados? No, démosle más de lo que algunas personas ganan al año a un lunático criminal para ayudarlo a avergonzar al país y hacer que la gente muera de enfermedades y violencia, ¡eso es todo!”, publicó en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento