En Houston regalan un lavado de coches a cambio de tirar a la basura la camiseta de James Harden

Cambian un lavado de coche por la camiseta de James Harden en la basura.
Cambian un lavado de coche por la camiseta de James Harden en la basura.
Twitter
Cambian un lavado de coche por la camiseta de James Harden en la basura.

James Harden deja los Houston Rockets por la puerta de atrás, pero después de montar un drama y dejando muchas vibraciones negativas a su paso. Y no sólo en el equipo, sino también en la ciudad texana, en la que hay un túnel de lavado de coches que regala un servicio de limpieza a cambio de tirar a la basura la camiseta de ‘La Barba’. Literal.

Un cubo de basura con el letrero “tira la camiseta de Harden aquí” a la entrada del túnel de lavado y tu coche reluciente al instante. ¿Cuánto vale la camiseta de James Harden? Para muchos, un lavado. Para qué quemarla, como se ha hecho en el pasado con otros jugadores que pasaban de héroes a villanos, si puedes conseguir algo a cambio de deshacerte de ella.

El principio del fin de la relación de James Harden y los Houston Rockets llegó con las declaraciones del jugador tras la derrota frente a Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía. El que fuera tres veces máximo anotador de la temporada y MVP en 2018, forzó al máximo su salida de Texas después de ocho campañas. Unas declaraciones un tanto irrespetuosas para el equipo y sus compañeros que desencadenaron en negociaciones con otros equipos y terminaron con ‘La Barba’ en los Brooklyn Nets y un ir y venir de jugadores en una transacción de cuatro equipos. A partir de ahora, todo es historia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento