Nuevo 'big three' en la NBA: se cierra el culebrón Harden con su traspaso a los Nets

James Harden
James Harden
TW: @HoustonRockets
James Harden

Terminó uno de los grandes culebrones de la temporada NBA con la llegada de James Harden a los Brooklyn Nets. El escolta hasta ahora en los Rockets se declaró en rebeldía en las últimas semanas dando su etapa en Houston por finalizada para intentar forzar un traspaso.

Así los Nets formarán un 'big three' que les pone directamente entre los candidatos al título, con el mencionado Harden, el MVP Kevin Durant y Kyrie Irving, siempre y cuando este último decida implicarse y comprometerse con el equipo, algo que precisamente no ha demostrado en los últimos tiempos.

Los Indiana Pacers y los Cleveland Cavaliers han sido los equipos claves para que Harden termine aterrizando en Brooklyn en un traspaso que ha involucrado a cuatro franquicias

Los Nets reciben al MVP de 2018, mandando a Caris LeVert y una selección de segunda ronda a los Pacers. Los Rockets, por su parte, reciben a Victor Oladipo, Dante Exum, Rodions Kurucs, tres selecciones de primera ronda de los Nets (2022, 2024, 2026), la primera de Milwaukee en 2022 que tenían en Clevenand y cuatro opciones de cambio de selección con los Nets en 2021, 2023, 2025 y 2027. Finalmente, los Cavaliers recibirán a Jarrett Allen y Taurean Prince.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento