El FC Barcelona estrenará nueva equipación en el Clásico con senyera incluida

Kroos y Messi se ayudan a levantarse mutuamente durante el Clásico.
Kroos y Messi se ayudan a levantarse mutuamente durante el Clásico.
EFE

El FC Barcelona ha anunciado este lunes que tendrán una quinta equipación para esta temporada, además de la azulgrana titular y sus alternativas negra, rosa y con la senyera. Los azulgranas lucirán un conjunto inédito en su próximo enfrentamiento contra el Real Madrid en liga, en el Clásico del próximo 11 de abril en el Santiago Bernabéu.

El club ha explicado que la equipación, bautizada 'Edición Especial El Clásico', "une por primera vez los colores azulgranas y los de la senyera en un mismo diseño", para "enfatizar el sentimiento de pertenencia al club, los valores que nos unen y todo aquello que nos hace ser quienes somos".

Pese a que el Barça no ha mostrado ningún detalle real de la equipación, el portal especializado 'Footy Headlines' adelantó hace unos meses unas imágenes de cómo podía ser esta, coincidiendo con la descripción que ha ofrecido el club en el anuncio oficial. 

Asimismo, el comunicado señala que el mítico exjugador y capitán azulgrana, Carles Puyol, será el primero que luzca la zamarra en la campaña de presentación de la equipación que saldrá a la venta a finales de este mes de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento