Se filtra la llamativa camiseta del Barça para la temporada 2021-22, inspirada en el escudo del club

Leo Messi, con la nueva camiseta del Barcelona
Leo Messi, con la nueva camiseta del Barcelona
FCB
Leo Messi, con la nueva camiseta del Barcelona

El FC Barcelona apenas acaba de estrenar la nueva equipación de la temporada 2020-21, pero ya se ha filtrado la camiseta de la siguiente campaña, que llama la atención por estar inspirada en el escudo del club, según avanza Mundo Deportivo.

La primera equipación del Barcelona para el curso 2021-22 fue presentada ante una serie de altos cargos del Barça y responsables de algunas de las empresas convenidas con el conjunto culé, según el citado medio, y los detalles no han tardado en salir a la luz.

La principal novedad es que la zamarra combinará varios diseños en su parte frontal, inspirada en el escudo del club. La parte inferior lleva las rayas azules y grana que hay en la zona inferior del escudo, mientras que la parte superior estará dividida por la mitad, igual que el escudo.

De esta manera, cada lado también representará el mismo diseño que el logo del club: en la zona derecha irá ubicado el equivalente a la Cruz de Sant Jordi y en la parte izquierda se simulará la composición de la ‘senyera’ que aparece en el escudo.

Nueva camiseta del Barça
Nueva camiseta del Barça
MUNDO DEPORTIVO

La publicidad del patrocinador principal continuará serigrafiada a la altura del pecho, aunque falta por ver si será Rakuten el nombre que aparezca, ya que su acuerdo con el Barça finaliza en 2021 y el club puede cambiar de sponsor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento