El Real Madrid cede la maquinaria de las obras del Bernabéu para las labores de limpieza de las calles de la capital

Obras de remodelación del estadio Santiago Bernabeu.
Obras de remodelación del estadio Santiago Bernabeu.
Twitter
Obras de remodelación del estadio Santiago Bernabeu.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, informó de que el Real Madrid y las empresas encargadas de las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu han puesto a disposición de la ciudad la maquinaria de obra para contribuir en las labores de limpieza de las calles de la capital.

Las máquinas han comenzado a despejar el Paseo de la Castellana, en el que se encuentra al estadio blanco, retirando la nieve y el hielo de las calzadas, de modo que la vía pueda estar operativa lo antes posible, como parte del trabajo del ayuntamiento para la vuelta a la normalidad en la capital.

“Tengo que agradecer especialmente es esfuerzo que se está realizando desde el sector privado con todo tipo de ofrecimientos al Ayuntamiento. Y voy a poner un ejemplo específico, que es las obras que se están realizando en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid y las empresas contratistas pusieron inmediatamente a disposición del Ayuntamiento las máquinas que trabajaban en la ejecución de esas obras de reforma y que nos permitieron ya empezar ayer mismo por la noche a despejar toda esa zona del Paseo de la Castellana”, explicó Martínez-Almeida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento