El sangriento codazo de Ibaka a su compañero Kawhi Leonard que le obligó a retirarse del partido

Kawhi Leonard, tras el codazo de Ibaka
Kawhi Leonard, tras el codazo de Ibaka
Captura de pantalla
Kawhi Leonard, tras el codazo de Ibaka

Kawhi Leonard tuvo que abandonar antes de tiempo el partido entre Los Ángeles Clippers y los Denver Nuggets en un momento que asustó a la audiencia del encuentro después de que el MVP recibiese un fuerte codazo de su compañero, Serge Ibaka

Un golpe en plena cara que le dejó sangrando y noqueado en el suelo con un charco al lado del jugador y que, afortunadamente, fue más escandaloso que grave. Cuando el español saltaba para encestar un rebote ofensivo, este le propinó un codazo accidental a su compañero.

Las asistencias entraron de inmediato para atender al jugador y parando el partido por unos minutos. Poco después Kawhi consiguió reincorporarse y se retiró de la pista por su propio pie, antes de recibir ocho puntos en la boca en el vestuario, según aseguró su técnico Ty Lue. 

Leonard contribuyó a la victoria de los Clippers con 21 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias antes de abandonar el partido y fue el segundo máximo anotador de los suyos. Su compañero Ibaka, el otro protagonista de la acción, también dejó buenos números con 15 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento