Bochorno y ejemplo en el Navalcarnero - DUX Inter de Madrid: media hora esperando a una ambulancia que acabó en lección de deportividad

  • Dani del Moral y Jesús de Miguel, ambos del Navalcarnero, se quedaron tirados en el suelo por un choque en el minuto 92.
  • El árbitro exigió que se disputase el minuto que quedaba, pero el DUX Inter de Madrid perdió tiempo a posta.
Navalcarnero - DUX Inter de Madrid
Navalcarnero - DUX Inter de Madrid
CDA Navalcarnero
Navalcarnero - DUX Inter de Madrid

El partido entre el CDA Navalcarnero y el DUX Internacional de Madrid del grupo V de Segunda B acabó en empate 1-1, pero fue un duelo marcado por lo que ocurrió en el minuto 92.

Cuando ya estaban afrontando los instantes finales del encuentro, Dani del Moral y Jesús de Miguel, ambos del Navalcarnero, se dieron un fuerte golpe cuando iban a por un balón y quedaron tirados en el suelo. El primero, con un corte en la ceja que sangraba profusamente, quedó un tanto noqueado, por lo que se llamó a Urgencias para que llegara una ambulancia, por precaución.

Lo que debía haber sido cosa de minutos acabó siendo media hora esperando. Concretamente 25 minutos, algo que sentó muy mal al Navalcarnero, como es comprensible. Al final ambos fueron evacuados a un hospital, Del Moral con el corte y De Miguel con el labio roto, pero ambos conscientes.

Además del enfado por el retraso de la ambulancia, los del Navalcarnero se encontraron con la sorpresa de que el árbitro del encuentro ordenó reanudar el partido. Sólo quedaba un minuto y llevaban más de media hora parados, pero el colegiado insistió en que se reanudara... y lo hizo de aquella manera.

El DUX Internacional de Madrid, cuya propiedad desde este año es de uno de los equipos de eSports punteros en Europa, se negó a buscar la victoria en estas circunstancias y se dedicaron a tocar sin competir durante ese inútil minuto final, algo que el Navalcarnero agradeció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento