Mazepin, próximo compañero de Mick Schumacher, arriesga su futuro en F1 tras un vídeo acosando a una chica

Nikita Mazepin
Nikita Mazepin
AFP7 vía Europa Press

El futuro de Nikita Mazepin en la Fórmula 1 pinta muy incierto después del escándalo que ha protagonizado el todavía piloto de Haas para la temporada 2021 en redes sociales. Ahora, su presencia en la máxima competición automovilística está más en el aire que nunca pudiendo perder su asiento en la parrilla.

El piloto ruso colgó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le ve en el asiento de copiloto de un coche metiendo mano a una chica que se encuentra en la parte de atrás, en el que esta no parece ser muy consciente de que está siendo grabada.

Una publicación que ha corrido como la pólvora en redes y que, pese a haber borrado e intentado esconder, puede costarle muy caro a Mazepin. Además, está siendo objetivo de todo tipo de críticas por diversos usuarios que ya reclaman a Haas que rescinda su contrato y que no corra con ellos la próxima temporada. 

La escudería ha salido al paso emitiendo un comunicado en redes sociales en el que explica que no va a perdonar lo ocurrido. "Haas F1 Team no condona el comportamiento de Nikita Mazepin en el vídeo publicado recientemente en sus redes sociales. Adicionalmente, el hecho de que el vídeo fuese publicado en redes sociales aborrece a Haas F1 Team. El asunto está siendo tratado de manera interna y no se harán más comentarios por ahora", sentencian. 

Mazepin, nunca ajeno a la polémica, ya protagonizó este fin de semana en Bahrein dos acciones antideportivas en la carrera en la que se jugaba el título de campeón de Fórmula 2, que le costaron las pertinentes sanciones de hasta diez segundos que le bajaron del podio. Cinco segundos por obligar a Tsunoda a abandonar la pista y otros cinco segundos más por estorbar a Felipe Drugovich.

Mazepin se disculpa

El piloto ruso ha compartido un mensaje en su Twitter en el que se disculpa por lo ocurrido, tanto por su parte, como por las consecuencias en Haas.

"Me gustaría disculparme por mis recientes actos en lo que respecta a mi comportamiento inapropiado y por el hecho de que haya sido publicado en redes sociales. Estoy arrepentido por la ofensa que he verdaderamente causado, y al Haas F1 Team. Tengo que adherirme a unos estándares más altos como piloto de Fórmula 1 y soy consciente de que he decepsionado a mucha gente y a mí mismo. Prometo que aprenderé de ello".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento