La nueva lancha de lujo que se ha comprado Tom Brady para ayudar a su mujer a salvar el medio ambiente

  • El quarterback de Tampa Bay se ha gastado casi 2 millones de dólares en una embarcación bautizada 'Viva a Vida'.
  • ​Ese es el nombre de la iniciativa medioambiental que ha emprendido su esposa, la modelo Gisele Bundchen.
Gisele Bündchen y Tom Brady, en 2016.
Gisele Bündchen y Tom Brady, en 2016.
Evan Agostini / GTRES

Tom Brady se ha permitido un capricho acorde al dinero que tiene: una lancha fueraborda de lujo. El quarterback de Tampa Bay quiere aprovechar su estancia en Florida para disfrutar del mar y darse unos paseos por la bahía siempre que sus compromisos deportivos se lo permitan.

Brady no ha reparado en gastos y ha personalizado todo lo que ha podido la embarcación, de unos 12 metros de eslora, cromado en un azul celeste y tecnología en sus tripas de última generación. En total, se estima que se ha gastado unos 2 millones de dólares, aunque ganando más de 50 al año no supone un gran dispendio para sus arcas.

Según ha desvelado TMZ, la leyenda del fútbol americano recibió en el puerto la embarcación el pasado martes, cuando se desveló, además, su nombre: 'Viva A Vida'. Un curioso bautismo para una lancha que tiene, en el fondo, un mensaje.

Aunque este tipo de vehículos no suelen ser muy eficientes ni ecológicos, el nombre que ha elegido Brady es para promocionar la iniciativa medioambiental en la que se ha centrado su mujer, la modelo Gisele Bundchen

Bajo el nombre de 'Viva A Vida', la brasileña ha comenzado un programa para ayudar a replantar más de 200.000 árboles en la selva amazónica y salvar el pulmón del continente de su preocupante deforestación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento