Quique Setién denuncia al Barça por incumplimiento de contrato

Quique Setién, en rueda de prensa.
Quique Setién, en rueda de prensa.
EFE

La guerra entre Quique Setién y el FC Barcelona no tiene fin. Aunque parecía que la desvinculación había calmado los ánimos, el técnico cántabro no perdona que le echaran apenas seis meses después de haberle fichado, por lo que ha decidido dar un paso más y les ha denunciado por incumplimiento de contrato.

Así lo ha adelantado 'Catalunya Radio', que apunta a que el entrenador no acepta lo que le ha pagado el Barcelona en concepto de finiquito e indemnización, dado que no se ajusta a lo que habían acordado, por lo que ha dado un paso más en su petición.

Hace apneas unos días, los miembros del cuerpo técnico que llevó Setién al Barcelona, con el polémico Eder Sarabia a la cabeza, llegaron a un acuerdo con el club, con el que, a diferencia del primer entrenador, sí estaban en nómina hasta el pasado 6 de noviembre. 

En su carta de despedida, Sarabia asegura que llevaban meses sufriendo una seria "degradación" por lo que se alegra de haberlo resuelto.

La decisión de Setién de denunciar al Barcelona llega en pleno proceso electoral, con un club en medio de una crisis institucional y económica como nunca antes en su historia. 

La rebaja salarial que han aceptado los jugadores llega para paliar, en parte, este problema, si bien sólo es uno de los frentes que tiene abiertos la entidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento