El desafío de Setién a Messi: "Si no te gusta lo que te digo, ahí tienes la puerta"

El entrenador del Barcelona, durante la histórica derrota del Barcelona.
Quique Setién, en un partido del Barça.
EFE

El programa 'Què T'hi Jugues' de la Cadena Ser en Cataluña ha desvelado este lunes un encontronazo entre el que fuera entrenador del Barça la pasada temporada, Quique Setién, y el capitán y estrella azulgrana, Leo Messi.

Se trata de un episodio ocurrido durante la visita del Barcelona a Balaidos, un partido en el que llamó la atención cómo el argentino ignoraba al segundo de Setién, Sarabia, durante una pausa de hidratación.

Según el citado programa, la tensión se trasladó al vestuario, donde se produjo una discusión entre Setién y Messi que terminó con el cántabro diciendo: "Si no te gusta lo que te digo, ahí tienes la puerta". 

La llegada de Setién y Sarabia al club para sustituir al anterior cuerpo técnico, encabezado por Ernesto Valverde, fue una sorpresa para muchos dada la poca experiencia en banquillos grandes del dúo. Con el tiempo, se observó una falta de sintonía entre el cántabro y la máxima estrella, una ausencia de conexión que quedaría confirmada con la información de 'Què t'hi jugues'.

En una entrevista concedida a Vicente del Bosque este fin de semana,  en la serie que el exseleccionador está realizando para 'El País', Setién hablaba así del '10': "Messi es difícil de gestionar. ¡Quién soy yo para cambiarle!". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento