El descorazonador momento en directo en el que se anuncia la muerte de Maradona

Guillermo Andino, de América TV
Guillermo Andino, de América TV
América TV
Guillermo Andino, de América TV

La noticia de la muerte de Maradona, más que al sector del deporte, ha conmocionado al mundo entero. El astro argentino ha sido el ídolo de una generación y el mito sobre el que le contaron a otra, y su pérdida está causando estragos en la sociedad argentina, que este jueves despide a su gran figura en un velatorio en la Casa Rosa.

La noticia saltó el pasado miércoles, reportando primero que Maradona había sufrido una "descompensación", pero a los pocos minutos se confirmó la noticia más temida, su fallecimiento. Una 'última hora' sorprendente que tuvieron que dar en vivo y en directo varios programas y que dejó en 'shock' a los participantes.

Así fue el caso del programa argentino 90 minutos, de ESPN, presentado por Sebastián Vignolo, y que cuenta con la participación de Óscar Ruggeri, compañero de Maradona en la selección, Carlos Aimar y Daniel Arcucci. Vignolo confirmó la noticia y no daba crédito a lo ocurrido. "La pesadilla de la pesadilla", lo catalogó.

También en el programa de América TV, 'Informados de todo', el presentador Guillermo Andino tampoco pudo aguantar las lágrimas en el directo, cuando anunciaba que Maradona había muerto de un paro cardiaco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento