Tigre, el lugar de fallecimiento de Diego Armando Maradona

Fallece Diego Armando Maradona
Fallece Diego Armando Maradona.
20minutos
Fallece Diego Armando Maradona

El legendario futbolista argentino, Diego Armando Maradona, ha fallecido este miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, según ha adelantado el diario argentino Clarín. De acuerdo a las primeras informaciones sobre lo sucedido, Maradona sufrió una "descompensación" a mediodía mientras estaba en su domicilio de Tigre.

Allí se encontraba el futbolista, en proceso de recuperación, tras haberse sometido a una operación hace menos de un mes por un coágulo en la cabeza. Aunque los servicios médicos se trasladaron al lugar de forma inmediata e intentaron reanimarle, el veterano futbolista que acababa de cumplir 60 años el pasado 30 de octubre ha perdido la vida.

¿Dónde se encuentra esta localidad?

Tigre es un municipio argentino situado al norte de la capital, Buenos Aires. Maradona se encontraba en una casa alquilada en el barrio San Andrés en el complejo Villanueva de esta localidad, donde se trasladó tras ser dado de alta hace menos de un mes para llevar a cabo la rehabilitación, según informa el medio argentino La Nación.

Se trata de un barrio exclusivo en el que el futbolista había alquilado un domicilio completamente adaptado para su postoperatorio y donde, además, iba a someterse a un tratamiento de desintoxicación de su adicción al alcohol. La elección de esta zona se debía también a que la casa se encuentra cerca de la clínica donde fue intervenido y de su hija, Gianinna Maradona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento