El Racing Murcia tira la casa por la ventana para la Copa: quiere fichar a Samuel Eto'o

Samuel Eto'o
Samuel Eto'o
EFE
Samuel Eto'o

El Racing Murcia, de Tercera División, tiene claro que con el formato a partido único en la Copa del Rey pueden dar la campanada ante cualquiera, pero para ello necesitan futbolistas de primer nivel.

Aunque el Levante no es el rival que hubieran deseado (uno de sus jugadores ha tenido que pedir disculpas por menospreciarlo tras el sorteo), son conscientes de que son muy superiores, por lo que quieren reforzar su plantilla con uno de los mejores delanteros de los últimos años: Samuel Eto'o. El camerunés está retirado y dedicado a otras cosas, pero aún tiene fútbol en sus botas para jugar un partido.

Y es que Morris Pagniello, exfutbolista italiano nacido en Australia, representante de jugadores y dueño del Racing Murcia sólo quiere a Eto'o para ese partido contra el Levante, nada más. Sería el segundo gran fichaje de renombre de la historia del club, que ya tiene en sus filas a Mathias Pogba, hermano del centrocampista del Manchester United y contertulio de 'El Chiringuito'.

Las intenciones del excéntrico Pagniello hacen que el titular de Eto'o sólo sea uno de los que ha lanzado desde que salió el rival de la Copa, ahora a colación de la sede del encuentro. Su primera intención fue que el encuentro se disputase en Dubái para dar más alcance internacional a la eliminatoria (y a su escuela de fútbol, la Genova International School of Soccer), y ante la evidente negativa de la RFEF, ha pedido cambiar a un estadio más grande: la Nueva Condomina, ahora renombrado Enrique Roca, del Real Murcia.

"No se ha podido (llevar el partido a Dubái) por el reglamento de la competición. No sabemos todavía dónde se va a jugar el partido, estamos cerrando este tema y esperamos en las próximas 48 horas poder anunciarlo. Nuestra primera opción es el Enrique Roca", señaló Pagniello.

El Racing Murcia estaba entrenado hasta ahora por el veterano David Vidal, pero el pasado mes de octubre dimitió aludiendo motivos personales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento