La ejemplar respuesta de Unionistas de Salamanca a un aficionado irrespetuoso con el equipo rival

  • El conjunto charro bloqueó a un aficionado de su propio equipo que menospreció a sus rivales del Celta B.
Celta de Vigo B - Unionistas
Celta de Vigo B - Unionistas
Unionistas
Celta de Vigo B - Unionistas

El partido entre Celta de Vigo B y Unionistas de Salamanca de la jornada 4 de Segunda B fue muy disputado, pero se resolvió al final para el lado de los gallegos. El equipo castellanoleonés, de hecho, no logró el empate hasta los minutos finales, y los aficionados lo vivieron con tensión.

Los salmantinos, sin embargo, no permitieron que la rivalidad sirviese de excusa para que hubiera insultos en sus menciones. El mejor ejemplo fue la respuesta que dieron a un aficionado de su propio equipo, al que recriminaron por insinuar que los jugadores del Celta de Vigo B se dedican al narcotráfico.

"No toleramos estas faltas de respeto hacia nuestros adversarios, totalmente en contra de los valores y el espíritu que defendemos. Bloqueo más que merecido", anunciaron, antes de proceder a la censura de ese aficionado. 

Unionistas de Salamanca estuvo en primera línea de actualidad cuando se enfrentó al Real Madrid la pasada temporada en la Copa del Rey. Aunque los salmantinos no lograron pasar, dejaron una imagen más que aceptable contra el conjunto blanco, a quien llevaron al límite en el partido de ida jugado en su humilde Las Pistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento