El Southampton 'se marca un Trump' y pide con sorna parar la Premier

Southampton
Southampton
EFE
Southampton

Las elecciones a la presidencia de Estados Unidos copa los titulares informativos de los últimos días y es el tema más seguido a nivel mundial, con el siempre mediático Donald Trump como protagonista, que siempre que habla sube el pan.

Una de las últimas historias que ha protagonizado el todavía presidente fue en Twitter, cuando aprovechó su victoria momentánea en los comicios para pedir que se parasen los recuentos.

"STOP THE COUNT!", twiteó Trump el pasado 5 de noviembre cuando los resultados de las elecciones le favorecían, algo que precisamente ha emulado el Southampton inglés tras su victoria el viernes por 2-0 contra el Newcastle... para liderar la Premier por primera vez en su historia.

De hecho, los 'saints' nunca se habían encontrado en una situación así, ni con toda la jornada todavía por jugar, como en este caso. Una publicación que causó furor en las redes sociales y que ya supera los 85 mil retuits y los 340 mil 'me gusta'.

Además, las reacciones no tardaron en llegar entre sus seguidores que le pedían que "se volvieran completamente locos si/cuando le superen en la tabla", tuiteando "¿¡De dónde están llevándose los puntos los otros equipos!? Sospechoso...", retomando la mofa hacia Trump.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento