La vacilada de Pau Gasol a Ibai Llanos tras su extraño sueño: "Yo también he soñado esta noche que esto era real"

Pau Gasol e Ibai Llanos
Pau Gasol e Ibai Llanos
EP / Youtube
Pau Gasol e Ibai Llanos

Ibai Llanos, además de retransmitir sus partidas de videojuegos y comentarlos -con futbolistas o sin ellos- usa las redes sociales para compartir su día a día con su particular sentido del humor, lo que le ha convertido en un fenómeno para sus fans. Entre ellos se encuentra todo un mito del deporte español: Pau Gasol.

Gran aficionado al baloncesto, y a los Lakers en concreto, Llanos contó en twitter un extraño sueño que había tenido con el legendario jugador como protagonista. Lo que no esperaba es que el propio Gasol entrara al trapo y le pegara una buena vacilada.

"Estaba en un bar con Vegetta, Mangel, Rubius y Reven (N.d.R: otros youtubers). Vegetta se pide unas bravas y una cachimba de marihuana con sal, con mucha sal, dice que no le gusta lo dulce. Yo le digo pero qué cojones es marihuana con sal y me responde esto es típico en Andorra", relata en twitter. "Entra en el bar Pau Gasol. Saca un mando, pulsa un botón y se convierte en un enano de 1,27. Pau Gasol tiene un mando donde él decide su propia altura. Nos dice que es el mayor secreto de España y que si lo contamos nos podrían matar Ha sido el sueño más raro de toda mi putavida", contó, sin mencionar al jugador de baloncesto.

Lo que no esperaba Ibai, ni posiblemente casi nadie, es la reacción de Gasol. "Yo también he soñado esta noche que esto era real", le contestó, con un vídeo en el que Ibai parece meter una canasta desde el centro de la cancha durante la pasada Copa del Rey de baloncesto, una de las escenas más virales que se vieron del torneo pero de la que se sospecha que tenía truco.

"Fue real Pau, confía en mi", le replicó Llanos, lo que suscitó una innumerable cantidad de respuestas, muchas de ellas pidiendo que Ibai invitara a Gasol a una partida al Among Us o a cualquier otro videojuego y lo retransmitiera por twitch para sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento